Estrenos HBO Max: Todas las películas y series que llegan en enero de 2022 – Noticias de cine

[ad_1]

Con el nuevo año, la plataforma de ‘streaming’ recarga pilas y agrega a su catálogo un gran número de títulos a tener en cuenta.


Después de aterrizar en nuestro país el pasado mes de octubre, HBO Max refuerza su catálogo con un gran número de incorporaciones que estarán disponibles a partir del 1 de enero. La plataforma de ‘streaming’ comienza el año con un plato fuerte que entusiasmará a los ‘potterheads’ y, a partir de ahí, cada semana pondrá a disposición de los suscriptores un nuevo estreno a tener en cuenta.

Comienza con Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la reunión más especial del universo del famoso mago. En la primera semana de enero también llega a la plataforma La chica de la limpieza, un drama sobre una mujer capaz de todo por su hijo. A esto se suma la segunda temporada de Euphoria, que los fanáticos esperaban con ganas, y El Pacificador, el ‘spin-off’ de El Escuadrón Suicida.

Aquí puedes consultar todas las películas y series que llegan a HBO Max en enero de 2022.

ESPECIAL

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

El año no puede comenzar mejor en la plataforma. El 1 de enero se estrena este especial sobre Harry Potter en el que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre muchos otros actores de la saga, se reúnen para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal. Una cita imprecindible para los que crecieron con la magia del famoso colegio de hechicería.

Estreno: 1 de enero

Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en enero de 2022

SERIES

La chica de la limpieza

Nueva serie de Amazon que se centra en Rosa, una chica que se gana la vida como limpiadora. Pero su trabajo es especial. Después de presenciar un asesinato de manera accidental, Rosa es reclutada por un mafioso que utiliza sus habilidades para borrar las evidencias de sus crímenes. Así comienza una doble vida, luchando por esquivar la ley y por sacar adelante su familia.

Estreno: 5 de enero

Euphoria (temporada 2)

Después de dos largos años y medio, la tropa de Euphoria vuelve al instituto. La espera ha sido tediosa y, aunque el creador Sam Levinson ofreció a los fans dos especiales para no perder el apetito, los espectadores pedían más. El 10 de enero llega la segunda temporada a HBO. Seis episodios en los que volveremos a ver a Rue lidiando con sus problemas de adicción y conoceremos más a fondo las consecuencias de la ruptura con Jules.

Estreno: 10 de enero

Naomi

Si eres fan de DC, apunta esta nueva serie. Naomi sigue las aventuras de una joven que se obsesiona con Superman después de verle en una visita a su ciudad. Al igual que el superhéroe, ella es adoptada y decide buscar la verdad sobre sus raíces biológicas. Al investigar, descubre algo fuera de este mundo. De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy, Ava DuVernay.

Estreno: 12 de enero

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022

El pacificador

James Gunn pasó el confinamiento enfrascado en El Escuadrón Suicida, el proyecto que tenía entre manos en ese momento. El cineasta se enamoró de los personajes y, como tenía tiempo suficiente para desarrollar su creatividad, escribió una serie dedicada a uno de ellos: El Pacificador, al que da vida John Cena. Así surgieron los ocho episodios que componen la ficción sobre este héroe dedicado en cuerpo y alma a mantener la paz mundial. Y está dispuesto a hacer lo que haga falta por conseguirlo.

Estreno: 13 de enero

Somebody somewhere

Comedia protagonizada por la cómica estadounidense Bridget Everett, quien interpreta a Sam, una joven de Kansas que no encuentra su sitio en su ciudad natal. Está lidiando con la pérdida y la aceptación y, buscando una vía para escapar, encuentra la música. También se une a una comunidad de inadaptados que, igual que ella, buscan su propia identidad.

Estreno: 17 de enero

La edad dorada

Ambientada en la Nueva York de finales del siglo XIX, sigue la vida de los pocos afortunados que tenían una gran fortuna. Ellos viven cómodamente en palacios de la Quinta Avenida, pero no se libran de los fracasos personales. La serie se centra en Marian Brook, una joven de familia conservadora que se introduce en la vida de una familia vecina, los cuales se rigen por sus propias y despiadadas reglas. Christine Baranski, Cynthia Nixon y Carrie Coon lideran el reparto.

Estreno: 25 de enero

Otras series que se estrenan en enero de 2022 en HBO Max:

Los gemstone (temporada 2) – 9 de enero

Call me Kat (temporada 2) – 11 de enero

Superman y Lois (temporada 2) – 17 de enero

Fringe (serie completa) – 20 de enero)

Maricón perdido (serie completa) – 21 de enero

Legendary (temporada 2) – 31 de enero

Shameless (serie completa) – 31 de enero

Mom (serie completa) – 31 de enero

PELÍCULAS

Space Jam: Nuevas leyendas

Llega a HBO una de las películas más nostálgicas de 2021. La secuela de la mítica película de Michael Jordan de 1996, Space Jam, continúa casi tres décadas después. Esta vez con LeBron James al frente, que se queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar. Deberán unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de compañeros de los Looney Tunes para derrotar a sus enemigos.

Estreno: 18 de enero

Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en enero de 2022

The Fallout

Dirigida por Megan Park, The Fallout sigue a Vada, una estudiante de secundaria que tiene que lidar con las secuelas emocionales que le ha dejado una tragedia escolar. No solo tiene que cerrar sus propias heridas, también debe solucionar los problemas con su familia y amigos, así como su visión del mundo, que ha sido alterada para siempre.

Estreno: 27 de enero

Reminiscencia

Ambientada en un futuro cercano, la película narra un romance imposible en los límites de la ciencia ficción. La historia se centra en Nicolas Bannister -interpretado por Hugh Jackman-, el dueño de un negocio que puede hacer revivir cualquier recuerdo que deseen. Un día entra por la puerta una mujer que quiere saber dónde ha dejado las llaves. Este simple encargo le cambiará la vida, puesto que Bannister se obsesiona con ella cuando, tras un apasionado romance, ésta desaparezca sin dejar rastro.

Estreno: 27 de enero

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

[ad_2]