‘Eternals’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ y sin coste alguno – Noticias de cine

[ad_1]

La última película de Marvel dirigida por la oscarizada Chloé Zhao llega a la plataforma de streaming en enero de 2022.

Tras su éxito en taquilla, Eternals de Chloé Zhao llega a Disney+ uniéndose a las otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden disfrutar en IMAX Enhanced en la plataforma de streaming, que ofrece a sus suscriptores imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia inmersiva.

La fecha elegida ha sido el próximo 12 de enero de 2022 donde los fans de Marvel pueden volver a disfrutar, o ver por primera vez, esta historia que se centra en un grupo de héroes inmortales forzados a salir de la sombra para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Desviantes.

Durante dos semanas, Eternals consiguió ser líder de taquilla después de que más de medio millón de espectadores la viesen desde su estreno el pasado 5 de noviembre. El reparto principal de la película cuenta con grandes actores como son Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Ma Dong-seok, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan, entre otros.

‘Eternals’: Lauren Ridloff, la profesora de guardería que se convirtió en Eterna de Marvel y puso de moda la lengua de signos

Tal ha sido su éxito, que, gracias a su inclusividad, muchas personas se han apuntado a clases de lengua de signos gracias al personaje que interpreta Lauren Ridloff, la superheroína Makkari cuyo poder es la de una velocidad inalcanzable por cualquier otra persona o superhéroe.

Lo próximo de Marvel

Después de Eternals, la película que sigue la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es nada menos que la esperada tercera entrega de Spider-Man: No Way Home, la misma que ha estado rodeada por numerosos rumores.

Entre ellos, el más destacable, la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como los Spider-Man de otros universos que llegarán al de Tom Holland para poder ayudarle a solucionar lo que ha causado al pedirle ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

[ad_2]