‘John Wick 4’: Uno de los personajes favoritos de la saga de Keanu Reeves no volverá – Noticias de cine

[ad_1]

El cuarto capítulo de la franquicia no contará con una de los aliadas del asesino protagonista. No obstante, podría haber un ‘spin-off’ sobre ella en camino.

Keanu Reeves ha vuelto como uno de sus personajes más icónicos recientemente: Neo en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski. No obstante, el héroe de la mítica franquicia no es el único papel en el que el actor repetirá en el futuro. Próximamente también regresará como el asesino John Wick en el cuarto capítulo de la franquicia de acción: John Wick 4. Los detalles sobre la historia que contará este filme se mantienen en secreto, aunque el final de su predecesora John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ya da algunas pistas. Por ahora no se sabe mucho sobre esta nueva entrega, pero sí se ha confirmado ya una ausencia.

Halle Berry, quien dio vida a Sofia en John Wick 3 y se convirtió en una de las favoritas de los fans de la franquicia con una única aparición, ha confirmado que no aparecerá en John Wick 4. La actriz ha dado la noticia durante la promoción de Moonfall, la nueva película de desastres de Roland Emmerich con Berry como protagonista. No obstante, la intérprete también ha adelantado que puede que veamos un ‘spin-off’ de la franquicia sobre Sofia.

«Podría haber una de Sofia… su propia película», comienza Berry en IGN. «Así que, puede que no esté en John Wick, pero puede que esté haciendo sus propias cositas». La actriz también ha adelantado que este misterioso proyecto «pondría pomada en una pequeña herida». Estas últimas palabras se refiren a un proyecto cancelado de James Bond. La actriz dio vida a Jinx en Muere otro día, cuando Pierce Brosnan era el agente 007, y hubo planes de que este personaje tuviese un ‘spin-off’. Finalmente, el proyecto fue cancelado.

Todo lo que sabemos de ‘John Wick 4’: Keanu Reeves a caballo, viaje a Europa y el significado del título de la nueva entrega del asesino

Por ahora, no hay nada oficial sobre el ‘spin-off’ de Sofia, pero el personaje de Berry en John Wick es una de las mejores opciones de la franquicia para seguir expandiéndose. En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el protagonista encuentra en ella una aliada.

Sofia es la directora de El Continental en Casablanca y ayuda al personaje de Reeves cuando este está siendo perseguido por ser excomunicado. En su aparición en la tercera entrega, Sofia cuenta que tiene una hija cuyo paradero es desconocido. Por lo tanto, su película en solitario podría explorar su pasado y la relación con John Wick antes de los eventos ocurridos en la tercera entrega.

Este proyecto no es el único ‘spin-off’ de John Wick en desarrollo. También está entre los planes Ballerina, un filme con una asesina como protagonista. En octubre de 2021 se anunció que Ana de Armas se encontraba en conversaciones para protagonizarlo. Por otro lado está The Continental, una ficción con el hotel en el que se alojan los asesinos como escenario principal.

John Wick 4 llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2023.

[ad_2]