‘Spider-Man: No Way Home’: Esta reacción de Tom Holland confirma que Marvel ha podido borrar del tráiler a Andrew Garfield y Tobey Maguire – Noticias de cine

[ad_1]

Custodio Guerrero
Custodio Guerrero

Redactor

Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

La tercera película del superhéroe arácnido se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.

Tom Holland es conocido mundialmente por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también lo es por spoilear más de la cuenta las películas que protagoniza, como ha podido hacer con Spider-Man: No Way Home.

Por ahora, solo se ha filtrado varios rumores sobre lo que aparecerá o no en esta esperada tercera entrega del Spider-Man de Holland y ningún spoiler por parte de él. Sin embargo, en un vídeo donde el actor, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al nuevo tráiler casi se le escapa un spoiler que confirmaría que Marvel ha podido borrar del tráiler a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

En el vídeo, que puedes ver a continuación, justo en el minuto 2:28 del mismo, Holland empieza a preguntar ‘¿Dónde está…?’ y se calla. Justo también en la escena donde muchos fans se han dado cuenta de que podría faltar gente por la forma en la que está rodada.

No sería la primera vez que Marvel juega con los fans añadiendo escenas o quitando con CGI a personajes para que luego la experiencia en cines sea una sorpresa. Tal como ocurrió en el primer tráiler de Capitán América: Civil War donde se eliminó a Spider-Man o incluso cambiarle el pelo a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el de Vengadores: Endgame.

El multiverso llega al Universo Cinematográfico de Marvel

No es de extrañar que los fans esperen con ansias la aparición de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, sobre todo con la confirmación de los multiversos en la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston.

En la serie del Dios del Engaño conocemos a la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y del espacio y que se dedica principalmente a proteger la línea del tiempo, la misma que se ramifica en el final de la primera temporada.

[ad_2]