Vuelve La Fiesta del cine con entradas por menos de 4 euros – Noticias de cine

[ad_1]

La iniciativa se celebra los días 3,4 y 5 de mayo. Películas como ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ se podrán disfrutar a un precio reducido.


Coge tu calendario y rodea los próximos 3,4 y 5 de mayo. Estos tres días han sido los elegidos este año para celebrar la 18ª edición de la Fiesta del cine. Un evento que pretende animar a los espectadores a disfrutar de las mejores películas en pantalla grande, con la venta de las entradas a un precio irresistible de sólo 3,50 euros.

La Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), La Federación de Cines de España (FECE) y El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) son, un año más, los organizadores de esta iniciativa que regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia. El pasado mes de septiembre de 2021, se puso en marcha un movimiento similar con el fin de llenar las salas, bajo el lema Yo voy al cine. Pero es ahora cuando, por fin, parece que la industria y los cines han empezado a recuperar la normalidad, y por ello, las tres organizaciones han creído que este era el momento perfecto para traer de vuelta uno de los eventos más esperados por los amantes del séptimo arte. 

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y ‘París, distrito 13’ destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

Los usuarios ya pueden conseguir las acreditaciones gratuitas para beneficiarse de los precios reducidos de las entradas de cine para los días señalados. Para ello, sólo debes acceder a la web oficial de la Fiesta del cine y rellenar el formulario con todos tus datos, indicando también si vas a adquirir tus entradas a través de Internet o en la taquilla de tu cine de referencia. Si vas a asistir con más personas, puedes solicitar una acreditación de grupo, para un máximo de diez individuos. 

Una vez completada la acreditación, podrás adquirir tus entradas por 3,50 euros, a partir del día 2 de mayo, en Internet y desde el 3 de mayo directamente en las taquillas y los puntos de venta de las salas de cine adheridas. Para los mayores de 60 años y los menores de 14 años, no será necesario llevar a cabo ningún proceso previo ni acreditación; podrán adquirir las entradas directamente por 3,50 euros.

Títulos para todos los públicos

Este año la cartelera ofrece una amplia variedad de películas de todos los géneros y para todos los públicos. Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de la recién estrenada Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de la historia del mago creado por J.K. Rowling. 

¿Qué fue de Daniel Guzmán tras ‘Aquí no hay quien viva’? Un ‘perro callejero’ convertido en director amante de los retos

Si eres amante del cine español no te puedes perder Camera Café, la película, Canallas, Código emperador y El mundo es vuestro, entre otras. Por su parte, los amantes de los superhéroes y la acción tienen una cita con The Batman, Morbius, Uncharted o Spider-Man: No Way Home. 

Además, por sólo 3,50 euros podrás ver títulos premiados como la ganadora del Oscar a Mejor película, CODA o La peor persona del mundo, entre otras. Y para los los peques de la casa Los tipos malos y Sonic, la película 2 son dos de las mejores apuestas. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

[ad_2]